Dirigencia de Provincial Ranco anuncia que sumará refuerzos

TERCERA B. A pesar de su irregular comienzo en el campeonato, el presidente del club asegura tener confianza en el trabajo del plantel y cuerpo técnico.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

puntos acumula Provincial Ranco en el torneo, luego de cosechar dos triunfos, tres empates y dos caídas. 9

fue el resultado de su último partido, en que igualó de local contra Corporación Lota Schwager. 0-0

horas de este sábado 11 de mayo Provincial Ranco visitará a Deportes Tomé, por la octava fecha. 15.30

Hasta el 31 de mayo se puede postular a Beca Deportiva Municipal 2019

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

Hasta el viernes 31 de mayo existe plazo para postular a la Beca Deportiva Municipal 2019 que otorga la Municipalidad de La Unión. En total existen dos líneas de postulación. La primera es para deportistas destacados, orientada a jóvenes que hayan obtenido logros a nivel regional, nacional o internacional, quienes son beneficiados con $1 millón. La otra línea está orientada a deportistas de proyección, que compitan a nivel regional o nacional, quienes recibirán $500 mil.

7 A 14 AÑOS

Invitan a participar en campeonato de beibifútbol infantil en Los Lagos

E-mail Compartir

El Deportivo Atlético de Los Lagos invitó a participar en la segunda versión de su campeonato de beibifútbol infantil, orientado a niños de entre 7 y 14 años y que se disputará en cuatro categorías: 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011-2012.

En el torneo pueden inscribirse clubes deportivos, organizaciones sociales o establecimientos educacionales. La primera reunión se realizará el 20 de mayo a las 20 horas, en la sede del Atlético de Los Lagos.

PANGUIPULLI

Municipalidad entregó terreno al Club Deportivo Sol de Ancacomoe

E-mail Compartir

La Municipalidad de Panguipulli oficializó la entrega de un terreno de 18.912 metros cuadrados al Club Deportivo Sol de Ancacomoe, para la futura implementación de una cancha de fútbol. El dirigente de la institución deportiva, Héctor Roa, expresó que "es algo que hemos estado esperando desde que nos formamos como club deportivo. Hemos luchado y tocado muchas puertas, por lo que estamos muy agradecidos.