Cena anual de los ex alumnos del Instituto Salesiano de Valdivia

E-mail Compartir

El próximo sábado 18 de mayo se efectuará la tradicional cena de Ex Alumnos Salesianos, organizada para sumarse a la celebración de un nuevo aniversario del Instituto Salesiano de Valdivia. La actividad se desarrollará a las 20 horas en el Fogón Sureño y quienes deseen asistir pueden contactarse para reservar tarjetas con los ex alumnos Jorge Haussmann y Andrés Sáez.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad regional y usuarios que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Ministra Pauline Kantor dio cuenta pública

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Autoridades regionales, representantes de la Universidad Austral, deportistas y público invitado, asistió a la cuenta pública entregada por la ministra del Deporte Pauline Kantor en el aula magna de la Uach. Entre varios temas abordados, la secretaria de Estado se refirió a la construcción de un estadio regional para Los Ríos.