REMO

Con 12 regatas hoy parte quinta fecha del Campeonato Promocional

E-mail Compartir

Con la disputa de doce regatas hoy se disputará en las aguas del río Calle Calle la primera jornada de la quinta fecha del Campeonato Promocional de Remo 2019 que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo. Las regatas parten a las 10 horas y en el evento compiten los cinco clubes de la región de Los Ríos. Mañana se disputarán otras 13 pruebas con lo cual se dará término a la quinta fecha y al campeonato, para luego proceder a la premiación.

TROTE Y KAYAK

En Futrono se realizará primera versión de duatlón "Glorias Navales"

E-mail Compartir

La Municipalidad de Futrono junto a la Armada de Chile realizarán la primera versión de la duatlón "Glorias Navales", evento que se desarrollará el próximo 26 de mayo. Para las inscripciones, la organización determinó las categorías Competitiva y Recreativa, mientras que las disciplinas a desarrollar serán trote (en distancias de 3,5 y 5 kilómetros) y kayak. Para mayor información llamar a: 946693698 y 957002375.

Municipalidad de La Unión ofrece dos talleres deportivos gratuitos

ESCALADA Y FÚTBOL
E-mail Compartir

Aunque las clases ya partieron, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Unión todavía tiene cupos disponibles para dos talleres deportivos gratuitos: Escalada Formativa, y Formación de Arqueros. En el caso de la Escalada Deportiva las clases son los lunes y miércoles a las 19 horas en el gimnasio municipal. Formación de Arqueros es martes y miércoles a las 18 horas en el Estadio Carlos Vogel. Mayor información e inscripciones en el gimnasio municipal.

Valdiviana Javiera Gómez ganó título de Sudamericano Sub 20

AJEDREZ FEMENINO. La joven se consagró de manera invicta en Paraguay con nueve partidas ganadas y sumó su tercera norma para optar a ser Gran Maestra.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

9,0 puntos sumó Javiera Gómez en el Sudamericano disputado en Asunción, tras sumar nueve victorias.

2.300 puntos en el ránking FIDE debe alcanzar la ajedrecista valdiviana para lograr el grado de Gran Maestra.

20 al 27 de julio se disputará el Campeonato Panamericano Sub 18 Femenino de Guayaquil, en Ecuador.