BEIBIFÚTBOL

Atlético de Los Lagos invita a participar en torneo infantil

E-mail Compartir

El Club Deportivo Atlético de Los Lagos invita a todos los clubes, organizaciones sociales y colegios, a participar en el Segundo Campeonato de Beibifútbol para niños entre 7 y 11 años, el que se realizará a partir del próximo fin de semana en el Gimnasio Municipal laguino. La última reunión para inscribirse se llevará a cabo mañana en la sede del club, donde se realizará el sorteo. Más información al +569 53965603.

BÁSQUETBOL

Escuela Alemana de Paillaco y la UACh participarán en LNB femenina

E-mail Compartir

La Escuela Alemana de Paillaco y la Universidad Austral de Valdivia dirán presente en la próxima Liga Nacional Femenina de Básquetbol, la cual comenzará el 1 de junio en la Zona Centro y el 22 de junio en la Zona Sur. Además de los equipos de Los Ríos, también competirán Madre Paulina de Puerto Montt, Universidad de Concepción, Colegio Los Leones, New Crusaders de Valparaíso, Sergio Ceppi, Gimnástico de Viña del Mar, Sportiva Italiana y Lobas de Santiago.

La Triatlón Rotary de Valdivia incluirá niños en versión 2020

NOVEDADES. Además de la inclusión del TriKids, el evento deportivo también albergará el selectivo nacional de la disciplina en Elite y Juveniles.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

8 y 9 de febrero de 2020 se realizará la cuarta versión del Triatlón Rotary de Valdivia, desde la Costanera.

1 al 6 de junio miembros de la Asociación Triatlón Rotary de Valdivia participarán en una convención en Alemania.

SEGUNDA DIVISIÓN

La Unión será local y Escuela Alemana va a Gorbea por fecha de Liga Saesa

E-mail Compartir

El Club Deportivo Básquetbol La Unión será local ante San Francisco de Castro, mientras que la Escuela Alemana de Paillaco será forastera ante Municipal Gorbea. El equipo del Ranco recibirá a los chilotes el sábado 25 de mayo en el gimnasio Fiscal de La Unión. Desde las 12 horas juega la serie Sub 11; desde las 14 lo harán los Sub 13; a las 16 será el turno de la Sub 15; a las 18 horas jugarán los Sub 17; y a las 20 se enfrentarán los adultos. Paillaco jugará el mismo día y con el mismo horario, en Gorbea.