8 DE JUNIO

Deportistas de seis comunas se darán cita en Intercomunal de Boxeo en Futrono

E-mail Compartir

El próximo sábado 8 de junio se realizará en el gimnasio municipal de Futrono el Campeonato Intercomunal de Boxeo, evento que es organizado por el Club de Boxeo Amateur Futrono, con apoyo de la municipalidad. El evento partirá a las 20 horas y además de los locales contará con deportistas de Temuco, Loncoche, Paillaco, La Unión y Puyehue. Entotal, hay nueve combates pactados a tres asaltos cada uno. La entrada general costará $1.000 y la platea $1.500.

COPA COLÚN

El 15 de junio se realizará en La Unión campeonato escolar de atletismo

E-mail Compartir

El próximo sábado 15 de junio se realizará en La Unión una nueva versión del Campeonato Escolar de Atletismo Bajo Techo Copa Colún 2019, evento que es organizado por la Asociación Atlética de La Unión. La competencia se desarrollará en el gimnasio municipal de la capital del Ranco desde las 8.45 hasta las 14.30 horas y participarán niños desde la categoría Patitos hasta Infantiles. Cada establecimiento educacional invitado debe presentar una delegación.

ESTADIO MUNICIPAL

Hoy se juega en Los Lagos la tercera fecha del torneo de fútbol vecinal

E-mail Compartir

En el Estadio Municipal Samuel Valk de Los Lagos se disputará hoy la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Vecinal Ramón Rojas. Según la programación, a las 10 horas juegan Quinchilca B contra Royal B; a las 11 horas Atlanta B con Alianza B; a las 12.30 horas Argentina Junior B versus Royal C; a las 14 horas se miden Quinchilca ante De Los Ríos; y a las 15.30 horas juegan Atlanta contra Argentina Junior.