Feria laboral online ofrece 52 puestos de trabajo para la región de Los Ríos

E-mail Compartir

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Feda Simic, anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa público-privada que pondrá 52 empleos a disposición en la región de Los Ríos. Se trata de una feria de empleo que estará en funcionamiento toda esta semana en el sitio www.feriaempleo.cl . Los interesados podrán postular a puestos de trabajo que ofrecen las 22 empresas inscritas, en áreas como ventas, negocios, gastronomía, turismo, tecnología, telecomunicaciones y administración.

Lanzan programa para capacitar y asesorar a leñeros de la zona sur

E-mail Compartir

Con el objetivo de mejorar la calidad de la leña en la zona centro sur del país, el seremi de Energía, Felipe Porflit, anunció la apertura del Programa Leña Más Seca. Permitirá acceder a capacitación, asesoría técnica, inversión en infraestructura y equipamiento de acuerdo a las necesidades y potencial de crecimiento de cada proyecto. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de julio, únicamente online. Los interesados deben ingresar a www.leñamasseca.cl.

Senador señala su preocupación por proyecto de calle en Futrono

E-mail Compartir

El senador Alfonso de Urresti manifestó su preocupación por el Proyecto de Mejoramiento de Calle Balmaceda de la comuna de Futrono, ya que considera que "es una buena iniciativa, pero que ha carecido de un proceso participación real de la ciudadanía, donde sus planteamientos sean considerados".

Este tema fue analizado por el parlamentario junto a dirigentes y comerciantes de la comuna, quienes manifestaron sus dudas porque creen que la eliminación de estacionamientos afectará al sector.