Escritor presentará su libro en biblioteca del Liceo Técnico

E-mail Compartir

Hoy en el Centro de Recursos para el Aprendizaje (Biblioteca CRA) del Liceo Técnico Valdivia se presentará el escritor Aldo Astete Cuadra, quien compartirá con los estudiantes su libro "El Rapto". La charla se realiza en el marco del Encuentro con Escritores Regionales el cual es parte del "Proyecto Territorio Lector Valdivia". Contempla la participación de un autor por mes entre mayo y septiembre y concluirá con un taller donde desarrollarán obras con distintos tipos de escritura.

Liceo Industrial recibió 24 computadores de última generación

E-mail Compartir

Con la finalidad de incentivar el uso de herramientas TIC y manejo de la información, el Liceo Industrial Valdivia habilitó una nueva sala de computación con 24 computadores de última generación adquiridos con recursos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) que administra e Daem Valdivia. El alcalde Omar Sabat valoró la inclusión de los alumnos, "quienes estuvieron a cargo de las instalaciones eléctricas, infraestructura de red de datos y confección de mobiliario".

Termina el plazo para inscribirse en la segunda versión de "El Finde"

E-mail Compartir

Hoy cierran las inscripciones para participar de la segunda versión del proyecto para el emprendimiento "El Finde", iniciativa de carácter local que se realizará entre el 21 y 23 de junio en el casino del campus Miraflores Uach y que promueve la participación de todas las personas que tengan la intención de llevar su idea emprendedora a la acción, apoyados por mentores y expertos. Interesados aún pueden ingresar al sitio web www.elfinde.cl completar el formulario y a asistir los tres días del evento.