Cesteras de la UACh y Paillaco chocarán por la Liga Nacional

EN LA ZONA SUR. Elencos adultos de las "pingüinas" y las "águilas" se enfrentarán este sábado, desde las 20 horas en el gimnasio municipal paillaquino.
E-mail Compartir
DESDE LAS 16 HORAS

Expo Torrencial 2019 abrirá sus puertas esta tarde en la Carpa del Cecs

E-mail Compartir

La Expo Torrencial 2019 comenzará a funcionar esta tarde a partir de las 16 horas en la Carpa del Cecs, mientras que la inauguración oficial de la quinta versión del Torrencial Valdivia Trail, se llevará a cabo desde las 18 horas. En la ocasión, la organización, a cargo de Nimbus Outdoor, entregará información sobre las diversas pruebas de la competencia y sus pormenores, además de entregar los kits personalizados a los competidores que llegarán al punto de partida.

CLASIFICATORIAS

Seis ciclistas del Club Río Cruces se preparan para eventos deportivos

E-mail Compartir

Seis jóvenes del Club Río Cruces se preparan para ser parte de los Juegos Escolares y Juegos Binacionales de La Araucanía. En los Escolares, los ciclistas son Anyileth Cárdenas y Francisca Gajardo, ambas de la Escuela Francia, mientras que para el evento internacional son Marilyn Rojas, Danitza Martínez y Scarlett Duarte, del Liceo Técnico; y Mathías Sacre, del Instituto Salesiano. La primera fecha del clasificatorio es el 26 de julio en San José de la Mariquina.

TAEKWONDO

Team Muñoz realizó exámenes a estudiantes del Colegio Helvecia

E-mail Compartir

La Academia de Taekwondo Team Muñoz de Valdivia realizó exámenes de Gup (ascenso de cinturón) a niños del taller de taekwondo del Colegio Helvecia, quienes después de entrenar un año y medio, pudieron rendir examen y superarlo. En la misma jornada, la academia presentó al nuevo asesor técnico, el maestro Álvaro Valencia, quien apoyará a la institución con exámenes Gup y seminarios, entre otros deberes.