TRABAJADORES

Cesteros laborales tendrán fechas hoy y el miércoles 10 en el Coliseo

E-mail Compartir

El básquetbol laboral valdiviano tiene programación doble en dos jornadas, hoy y el miércoles 10 de julio, en el Coliseo Municipal. En la fecha de esta noche medirán fuerzas desde las 19.30 horas Inacap con Deportivo Municipal y desde las 21 horas Deportivo Calle Calle con Capreva.

En tanto, el miércoles 10 se enfrentarán desde las 19.30 horas Valdmed con BancoEstado y desde las 21 horas Deportivo Calle Calle con Master Básquetbol.

El Torreón no acepta ofertas por delanteros Pol y Ojeda

DECISIÓN. Directiva acordó rechazar ofrecimientos de O'Higgins y Unión La Calera. Se fue Héctor Vega, llega Patricio Jerez y esperarán por refuerzos.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

13 de julio regresa a las

23 canchas Deportes Valdivia, para los octavos de final

NATACIÓN

Portal del Sol logra segundo lugar en torneo en Puerto Montt

E-mail Compartir

Los nadadores del club Portal del Sol participaron en un campeonato interciudades en Puerto Montt, donde alcanzaron el segundo lugar por equipos. Entre los valdivianos destacó el rendimiento de las hermanas juveniles Josefa y Jazmín Medina Solís, quienes se encuentran preparando su participación en los Juegos de la Araucanía; como también las actuaciones de los infantiles Elizabeth Jara, Paula Barría, Javier Cádiz, Catalina Hernández y los integrantes del grupo escuela.