Expo Feria Valdivia Gourmet de Invierno convocó a 2.500 personas en su cuarta versión
MACROZONA SUR. La organizadora Fernanda Duque aseguró que la iniciativa busca ayudar a romper la estacionalidad.
Un buen balance de la Cuarta Expo Feria Valdivia Gourmet de Invierno realizó Fernanda Duque, organizadora del evento y dueña de la tienda La botíca del té.
La actividad logró reunir a cerca de 2.500 visitantes durante los cuatro días que duró el evento en la carpa del Cecs.
"Este año nos enfocamos en posicionar la macrozona sur con 20 expositores de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos con el propósito de romper con la estacionalidad", precisó Duque.
Esta propuesta también consideró a destacados expositores regionales, pero con el foco puesto en potenciar los emprendimientos que recién están partiendo.
"Nos acompañaron destacados emprendedores regionales como manjares Ramona, mermeladas Viola y chocolates Valdiloche, empresas reconocidas en el mundo gourmet que en esta oportunidad permitieron potenciar otros negocios más nuevos como el caso de alfajores Búho, que traen una idea innovadora con sus productos que buscan darle un sello con identidad local".
Satisfacción
Desde la mirada empresarial también hubo una buena evaluación
Cristina Aguilera, dueña del negocio Recetas de Cristina participó del evento y aseguró estar orgullosa de haber asistido una vez más a la feria, y lograr la venta total de sus productos.
"Estoy contenta, agradecida porque la gente me busca, reconocen mi trabajo, llevo 10 años trabajando en este negocio y cada producto que he preparado lo he hecho con amor", aseguró Aguilera.