Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia ofrece coronas en Panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Los interesados pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, de 14 a 18 horas. Los fondos recaudados van en beneficio de los talleres protegidos.

Equipo USS Valdivia realizó voluntariado

E-mail Compartir

En la escuela rural de Puerto Nuevo trabajaron voluntarios de la U. San Sebastián, quienes del 22 al 27 de julio efectuaron una serie de talleres recreativos, culturales, deportivos y pedagógicos con niños, niñas y jóvenes del sector, junto a sus apoderados.

La actividad fue la primera de este tipo realizada por la USS en el sector y fue liderada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (AE) con el apoyo de la Escuela de Liderazgo.

Fundación Las Rosas busca recursos a través de colecta online

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas informa a la comunidad de Valdivia y al región de Los Ríos que durante julio está disponible la colecta online de la institución, destinada a reunir fondos a través de cualquier dispositivo conectado a internet. Los interesados en realizar su aporte podrán hacerlo en el sitio web www.fundacionlasrosas.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.