Con un filme argentino reinicia sus actividades el Cine Club Uach

E-mail Compartir

A las 19 horas de mañana y con la exhibición de "El cuento de las comadrejas", del director Juan José Campanella, se reinicia el ciclo del Cine Club Uach luego de las vacaciones de invierno en el Campus Isla Teja. El filme argentino es protagonizado por cuatro profesionales del séptimo arte, quienes buscan mantener la realidad como era, antes de sus respectivos ocasos. Las entradas tienen un valor de $1.000 y el programa para el resto del semestre se puede consultar en www.cineclubuach.cl.

Escuela de Danza Valdivia invita a inscribirse en sus talleres 2019

E-mail Compartir

Talleres de danza inicial (niñas de 7 y 8 años de edad), para adultos y jóvenes (con y sin conocimientos en la disciplina), son alternativas con las que la Escuela de Danza Valdivia comienza hoy sus clases en el subsuelo de la municipalidad. Las inscripciones son en las oficinas de la escuela, de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Para mayor información, también se puede hacer consultas llamando al 63 2 288735 o a través del correo escueladedanzavaldivia@gmail.com. La institución es dirigida por Ximena Schaaf.

FICValdivia lleva lo mejor de su programa a Santiago y Valparaíso por seis días en agosto

AGENDA. Certamen local extiende su presencia programática al vincularse con las salas de Cine UC e Insomnia. Recientemente, la versión estacional del evento tuvo un concurrido debut en Río Bueno.
E-mail Compartir