Conaf y Armada se suman a búsqueda de joven turista

E-mail Compartir

Personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Los Ríos y de la Armada de Chile se sumó a la búsqueda del joven turista lotino Michel Sánchez Salas, desaparecido en las aguas del río Liquiñe.

En este sentido, la intendenta (s) María José Gatica informó que al trabajo desplegado en el lugar por el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (Gope) se sumará Conaf con un dron, a fin ampliar el área de búsqueda y personal de la Armada de Chile, por solicitud de la Fiscalía Regional.

Detienen a dos personas por transacción de marihuana

E-mail Compartir

Dos personas fueron detenidas por Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia, acusadas del delito de microtráfico. Los imputados fueron identificados con las iniciales G.D.C. (28 años) y C.S.P. (21), quienes fueron detenidos cuando realizaban una transacción de marihuana en el interior de un vehículo particular, en Avenida Circunvalación al llegar a Arturo Godoy. En el vehículo, Carabineros encontró 117 gramos de marihuana elaborada y $2.592.000 en efectivo.

Tres lesionados en accidente en ruta de Los Lagos a Panguipulli

E-mail Compartir

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la mañana de ayer en la ruta T-39, que une Los Lagos con Panguipulli. Según consignó diariodepanguipulli.cl , ayer alrededor de las 10 de la mañana en el sector rural de Ñancul, un automóvil Chevrolet Corsa patente RI-2846, se salió del camino e impactó contra unos arbustos.

Los lesionados - de carácter leve - fueron atendidos por personal del Samu de Panguipulli y trasladados al hospital de la localidad.