Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Vida Social

Realizaron exposición fotográfica sobre la lechería

E-mail Compartir

En la Agencia Río Bueno de BancoEstado se realizó la exposición "Momentos visuales de la lechería regional", organizada por la Asociación de Productores de Leche de Los Ríos (Aproval), con el patrocinio del Centro Cultural El Austral.

La muestra, que estuvo abierta al público hasta ayer, reúne fotografías con imágenes que ponen en valor lo que representa la producción de leche en Los Ríos, como principal cadena agroalimentaria regional.


Seremi de las Culturas y vecinos firman convenio

En el Centro Comunitario y Cultural Luis Silva de La Unión se realizó la firma de un convenio de colaboración y transferencia de recursos entre la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Boettcher. La iniciativa permitirá la realización de talleres artísticos y una escultura pública, elegidos por los propios vecinos y vecinas a través de una agenda cultural participativa.