Buscan a delincuentes armados que atacaron supermercado Unimarc
VIDEO. Sujetos fueron identificados con registro de las cámaras de vigilancia.
Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros buscan a dos hombres y una mujer, que el miércoles a las 13 horas ingresaron al supermercado Unimarc de Las Ánimas para hurtar distintos productos, como carnes y leche.
El trío fue sorprendido por el personal de seguridad del recinto y cuando los guardias les solicitaron devolver las especies, se produjo un forcejeo, durante el cual uno de los antisociales sacó una escopeta tipo hechiza, para amenazar al funcionario. Posteriormente escaparon.
El capitán de Carabineros, Pablo Cisternas confirmó que "a raíz de las diligencias realizada por la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia, se pudo verificar a través de las cámaras de vigilancia del supermercados que dos de ellos eran sujetos conocidos del sector, estando plenamente identificados, por lo tanto, ya se están realizando las acciones para dar con su paradero y proceder a su detención".
Desde la administración del supermercado indicaron que no se referirán al tema, hasta que la gerencia de la empresa a nivel central se pronuncie o , emita un comunicado oficial respecto a este hecho.