POR ANIVERSARIO

Club Manuel Plaza y la PDI organizan carrera policial del 6 de octubre

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones de Chile junto al Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia organizan la 37a. Versión de la tradicional Corrida PDI, prueba programada para el domingo 6 de octubre e inserta en las actividades de celebración del 86° aniversario de la institución. La carrera se desarrollará desde las 9.30 horas e incluye tres distancias: 2K, 5K y 10K. para competidores civiles, miembros de las Fuerzas Armanas e integrantes de la PDI. Todo se centrará en el Parque Saval.

Corraleros de Lanco fueron los ganadores de rodeo riobuenino

MEJORES. Mario Velásquez y Alfredo Acuña se impusieron en evento huaso de series libres, que fue el tercer rodeo de la temporada para la Asociación Valdivia.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

26 puntos totalizaron

5 los campeones en las montas de las yeguas "Estancia" y "Respetada".

ATLETISMO

El domingo 19 de octubre realizarán corrida por cáncer de mama

E-mail Compartir

El domingo 19 de octubre se realizará en Valdivia la "Primera Corrida Todos contra el Cáncer de Mama", como parte de la campaña nacional contra la enfermedad. Desde las 9.30 horas los participantes correrán 3K en las categorías Infantil (0 a 15 años), Adultos (16 a 59 años) y Senior (mayores de 60 años), tanto en damas como en varones. Las inscripciones son de dos tipos: gratuitas on line; y con aporte voluntario, la cual incluye una inscripción y pago on line de 5 mil pesos.

EN PAILLACO

Final regional del fútbol de los barrios se disputa el sábado 28

E-mail Compartir

Para el sábado 28 desde las 20 horas en el Estadio Municipal de Paillaco fue programada la final del Primer Campeonato Regional de Fútbol de los Barrios, entre Carlos Dittborn de Valdivia y los locales de Cruz Azul. En el partido de ida ganó Carlos Dittborn por 1 a 0.

La jornada sabatina comenzará a las 18 horas, con la disputa del tercer puesto entre Quinchilca de Los Lagos y River Plate de Valdivia.