86° ANIVERSARIO

El domingo 6 de octubre la PDI realizará una corrida en Valdivia

E-mail Compartir

En el marco de su aniversario número 86, la PDI de Los Ríos realizará el domingo 6 de octubre la carrera denominada Corrida Solidaria PDI 2019, que a la vez será la versión 37 del evento en Valdivia. El evento se realizará en la Isla Teja y tendrá tres distancias (2,5 y 10 kilómetros) divididos en tres categorías: Familiar, PDI y Todo Competidor. Para más información, escribir a corrida86aniversariopdi@gmail.com.

Hinchas despidieron al plantel del Torreón con un banderazo

PRIMERA B. En duelo de colistas, Deportes Valdivia (18 puntos) enfrentará esta tarde a Rangers (23) en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 16 horas.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

3 bajas obligadas presenta el Torreón para este partido. Currimilla y Peralta por lesión y Sáez por suspensión.

5 de mayo fue la última

1-1 victoria del Torreón en la Primera B. Esa vez fue 4-1 ante San Luis, en Valdivia.

ORGANIZA ANFA

Hoy finalizará la capacitaación de entrenadores en la comuna de Futrono

E-mail Compartir

Hoy finalizarán los talleres de capacitación para entrenadores de fútbol en la comuna de Futrono, actividad organizada por la Anfa local y regional, con apoyo del municipio de la ciudad lacustre. La actividad se realiza en dependencias de la Municipalidad de Futrono y cuenta con la participación de Hernán "Clavito" Godoy, Jaime Campos y Marco Cornez .

En total, cerca de 50 entrenadores de Futrono y la región participan de la actividad certificada por Anfa Chile.

EN SENIOR

Wanderers General Lagos jugará hoy ante Centenario en cancha de Collico

E-mail Compartir

Por el Campeonato Regional de Clubes Campeones de Anfa, Wanderers General Lagos de Valdivia enfrentará esta tarde a Centenario de La Unión en el estadio de Collico, a partir de las 17 horas, encuentro que en principio se iba a disputar en la cancha del Campus Miraflores de la Universidad Austral.

Quien si va a jugar en el estadio universitario será el conjunto de la Universidad Austral, que recibirán desde las 14 horas a su similar de Esmeralda de Río Bueno.