Aniversario de la Región de Los Ríos

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

La ceremonia oficial del 12° aniversario de creación de la Región de Los Ríos se realizó ayer en el Teatro Cervantes, ocasión durante la cual el gobierno regional premió a personas destacadas de la comunidad (ver informaciones páginas 2-3).

Fundación Las Rosas tendrá la octava versión del Pavo Fraterno

E-mail Compartir

La Octava Cena del Pavo Fraterno de la Fundación Las Rosas se realizará el miércoles 16 de octubre, desde las 20 horas, en los salones del Hotel Villa del Río. El costo de las adhesiones es de 25 mil pesos por persona y para mayores informaciones, los interesados deben contactarse con Ana María Silva al mail asilva@flrosas.cl

Grupo El Faro de Luz invita a charla sobre centros espirituales

E-mail Compartir

El grupo de estudios espirituales El Faro de Luz tiene el agrado de invitar a toda la comunidad valdiviana a una charla gratuita a realizarse este sábado 5 de octubre, desde las 18 horas, en la Escuela Walter Schmidt, en calle José Muñoz Hermosilla s/n (entre Av.Italia y P.Montt). Expone Yolanda Betancourt, de Nueva York. Consultas al correo elfarodeluz.valdivia@gmail.com

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece a la comunidad local y regional sus tradicionales coronas en las tiendas de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además está la posibilidad de apoyar a través de sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a actividad de adoración eucarística

E-mail Compartir

El grupo de la Divina Misericordia de Valdivia invita a la comunidad a participar en la Adoración Eucarística al Santísimo, ceremonia que se realizará el viernes 4 de octubre a las 17 horas, en la capilla de la Iglesia Catedral.