Alumnos de la Escuela Hospitalaria visitaron la UACh

E-mail Compartir

Estudiantes de la Escuela Hospitalaria participaron en una tarde entretenida con dinámicas grupales, en torno al aprendizaje del idioma inglés. La actividad fue organizada por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa, en el marco de la experiencia pedagógica de la asignatura "Learning reaching strategies".

La iniciativa se gestó a través de un programa socio-educativo compuesto por sesiones semanales de trabajo lúdico y multisensorial, para niños en situación de enfermedad.

Reconocen buenas prácticas de promoción de salud 2019

E-mail Compartir

Representantes de centros de salud de Los Ríos fueron reconocidos por el Servicio de Salud Valdivia por adjudicarse recursos para ejecutar iniciativas de buenas prácticas de promoción en salud en atención primaria (APS). El monto a repartir para las iniciativas fue de 91 millones 877 mil pesos.

Así lo detalló el director del Servicio de Salud Valdivia, Víctor Jaramillo, quien manifestó que "así fomentamos experiencias exitosas que apuntan a mejorar la salud y la calidad de vida de la comunidad de la región".