Atilio Borón dictó conferencia en la Uach

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

El destacado intelectual argentino dr. Atilio Borón dictó la conferencia "América Latina en la geopolítica del imperialismo", en la Universidad Austral, invitado por la Facultad de Filosofía, el Centro de Formación Memoria y Futuro Valdivia, el Sindicato de Docentes UACh, el Comité de Defensa del Cobre y el Colegio de Profesores Comunal Valdivia.

Banco de anteojos y consultorio oftalmológico del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia, informa a la comunidad que amplía sus servicios con Médicos Especialistas para atención de niños y adultos, asociados a entrega de marcos y lentes a bajo costo. Reservas en General Lagos 1448, lunes a viernes de 17 a 20 horas. Más información al fono 632 242434.

Fundación Las Rosas tendrá la octava versión del Pavo Fraterno

E-mail Compartir

La Octava Cena del Pavo Fraterno de la Fundación Las Rosas se realizará el miércoles 16 de octubre, desde las 20 horas, en los salones del Hotel Villa del Río. El costo de las adhesiones es de 25 mil pesos por persona y para mayores informaciones, los interesados deben contactarse con Ana María Silva al mail asilva@flrosas.cl.

Grupo El Faro de Luz invita a charla sobre centros espirituales

E-mail Compartir

El grupo de estudios espirituales El Faro de Luz tiene el agrado de invitar a la comunidad valdiviana a una charla gratuita a realizarse hoy, a las 18 horas, en la Escuela Walter Schmidt, en calle José Muñoz Hermosilla s/n (entre Avenida Italia y Pedro Montt). Expone Yolanda Betancourt, de Nueva York. Consultas al correo elfarodeluz.valdivia@gmail.com.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además está la posibilidad de apoyar a través de sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.