Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Vida Social
  • Espectáculos
  • Contraportada

Protestas en Valdivia han incluido cacerolazos y espectáculos culturales

QUINTO DÍA. Ayer se vivió nueva jornada de manifestaciones, donde se estima que estuvieron presentes 5 mil personas.
E-mail Compartir

Diversas han sido las formas de manifestación que se han visto en los últimos días, como parte de las jornadas de protesta de miles de personas, tanto en Valdivia como en la mayoría de las comunas del país.

En dicho escenario, las expresiones culturales se han mezclado de buena manera con las marchas y cacerolazos, donde jóvenes y adultos han impuesto un clima familiar, caracterizado por lo multitudinario de su convocatoria.

Ayer, en el caso de la capital regional de Los Ríos, se vivió la quinta jornada de manifestaciones, las que se extendieron desde las 12 horas y convocaron a más de cinco mil personas.