EN GOIÂNIA

Chile cayó por 2-0 ante Francia en el debut del Mundial Sub17 en Brasil

E-mail Compartir

La selección Sub17 de Chile cayó por 2-0 ante Francia en la primera jornada del grupo C en el Mundial de la especialidad que se desarrolla en Brasil. Los nacionales comenzaron de mejor manera el encuentro, con una clara ocasión de gol a los 10 minutos, pero el tiro de Aravena se estrelló en el travesaño. Luego de aquello, el trámite de a poco fue a favor de los franceses, quienes con goles de Lucien Augome e Isaac Lihadji sentenciaron el marcador. En la siguiente fecha (miércoles 30 de octubre), Chile jugará ante Haití.

EN SANTIAGO

Chilena Valentina Toro se consagra campeona mundial de Karate Sub-21

E-mail Compartir

La chilena Valentina Toro se coronó ayer como campeona mundial de Karate Sub-21 en la categoría -55, tras vencer sin apelaciones por 4-0 a la turca Demirtuk Gulsen en la final de la cita planetaria que se desarrolló durante en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El torneo reunió las categorias Cadete, Junior y Sub-21 y fue uno de los pocos eventos deportivos que se pudo desarrollar durante la última semana en el país, debido a la actual crisis social.

ANTE PABLO CUEVAS

Garin ya tiene horario para su estreno en el Masters de París

E-mail Compartir

Hoy comenzará el último torneo de la temporada en el circuito ATP y tendrá a un chileno como protagonista. Cristian Garin (38° del mundo) debutará en el Masters 1000 de Paris-Bercy (Francia) ante el uruguayo Pablo Cuevas, encuentro que quedó programado para el cuarto turno del Court 1, por lo que el choque sudamericano debería comenzar cerca de las 11 horas (horario chileno). Quien gane enfrentará a Jhon Isner.

Karatecas locales destacaron en Mundial de Kenpo en Chile

EN EL BIOBÍO. Los valdivianos sumaron un total de 25 medallas en la competencia realizada en la Tortuga de Talcahuano y organizada por IKKA en Sudamérica.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

300 deportistas asistieron

6 al Mundial en Talcahuano.

29 Llegaron de varios países y