POR SEGURIDAD

ANFP suspende el torneo de Fútbol Joven y temina series más bajas

E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció que debido a la situación que vive del país y velando por la seguridad de niños y jóvenes, suspendió el Campeonato de Fútbol Joven temporada 2019 en las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19, quedando fijado su reinicio para el 15 de febrero de 2020.

También, la ANFP dio por finalizados los torneos de escuelas y el Campeonato de Fútbol Infantil en las categorías Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 14.

CAMPEONATO

Interregional de fútbol femenino tiene a sus cuatro semifinalistas

E-mail Compartir

Provincial Osorno, la selección de Puyehue, Sayen de Panguipulli y Quinchilca de Los Lagos clasificaron a las semifinales del Campeonato Interregional de Fútbol Femenino que organiza la Municipalidad de Río Bueno. En los partidos de cuartos de final jugados el sábado en el Estadio Municipal de Crucero, los resultados fueron los de Provincial Osorno 4, Femenino Lanco 0; Selección de Puyehue 7, La Unión 2; Santa Gema 1, Quinchilca de Los Lagos 3 y Entre Ríos 0, Sayen 4.

FÚTBOL ANFA

Wanderers y Miraflores empatan primera final senior

E-mail Compartir

Los clubes valdivianos Wanderers General Lagos y Miraflores empataron sin goles en la primera final del Campeonato Regional de Fútbol de Clubes Campeones Senior, partido disputado en el Estadio Anfa de Las Ánimas.

El encuentro de revancha está programado para el sábado 16 de noviembre, desde las 17 horas, en el Estadio Parque Municipal.