Coloquio de creación audiovisual reúne a diez realizadores de Chile y Argentina

E-mail Compartir

"Patagonia, subjetividad y paisaje" es el nombre del encuentro de tres días organizado por la Escuela de Creación Audiovisual Uach. Entre las 9 y las 14 horas de hoy, en el Centro de Educación Contínua (General Lagos N° 911), diversos profesionales expondrán sobre su quehacer. Entre ellos están Iñaki Moulián, Margarita Poseck y María José Bello, más Rubén Guzmán, académico y realizador de la Universidad Nacional de Río Negro, que mañana y el jueves realizará un taller de cine ensayo con estudiantes de Creación Audiovisual.

Escuela Proyecto de Futuro realizó Segundo Festival de Teatro Escolar

E-mail Compartir

En el auditorio Santiago Santana de Paillaco fue la presentación de las obras del Segundo Festival de Teatro Escolar Intercomunal organizado por la Escuela Proyecto de Futuro. El certamen entregó diez premios en dos categorías. En 3° a 5° Básico, destacaron Maite Astete como mejor actriz y "Caperucita moderna" como mejor vestuario; y en 6° a 8° Básico, destacaron "Cánones de belleza" como mejor escenografía y Óscar Mena como mejor director.

Nodo Lana Los Ríos finalizó con un desfile de moda y el estreno de nueva colección masculina

CAPACITACIÓN. Emprendedoras de diez comunas participaron en proyecto que les permitió mejorar la producción, generar vínculos y tener un plan de negocios.
E-mail Compartir