LAGO RANCO

El 17 de diciembre se realizará en Calcurrupe Bajo un torneo de palín

E-mail Compartir

El sábado 14 de diciembre se realizará en Calcurrupe Bajo, el Tercer Encuentro Interregional de Palín, que es organizado por Calcurrupe Autónomo en conjunto con el programa de desarrollo territorial indígena de la Municipalidad de Lago Ranco y financiado por el IND.

El evento tendrá 20 equipos masculinos y 18 femeninos provenientes de las regiones de Los Ríos, La Araucanía y Los Lagos. La actividad deportiva y sociocultural comenzará a partir de las 8 de la mañana.

12 DE DICIEMBRE

En Los Lagos se realizará tercera actividad en contra del sedentarismo

E-mail Compartir

En la comuna de Los Lagos se realizará la tercera corrida y caminata familiar en contra del sedentarasimo, actividad organizada por el programa promoción de la salud del Cesfam comunal. La iniciativa se desarrollará el jueves 12 de diciembre a partir de las 19 horas desde la plaza central de Los Lagos hasta el Cementerio Municipal, regresando por la misma ruta. Las inscripciones se realizan directamente en el Cesfam local.

Fiesta del básquetbol infantil se vivió en gimnasio de la Uach

GRAN PARTICIPACIÓN. Cerca de 200 niños y niñas de la región estuvieron presentes en el cierre del Tour del Mini Básquetbol y Masivos Sub11 de la Adeb Los Ríos.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

2018 fue creada la Agrupación de Entrenadores de

9 Básquetbol de la región de Los Ríos (Adeb Los Ríos).

500 comunas de la región fueron parte de los Masivos Sub11 que se realizaron

EN LOS LAGOS

Habilitan cancha de tenis con una inversión de 28 millones de pesos

E-mail Compartir

En la comuna de Los Lagos fue inaugurada una cancha de tenis (calle Argentina), la que implicó una inversión de 28 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local (Fril).

Entre las obras desarrolladas figuran, una carpeta de asfalto sobre el pavimento existente, pintura base, de demarcación, postes y red de tenis.

Además, se realizó la reposición de la malla perimetral y se instalaron postes de iluminación en la cancha.