El CDV y Flamengo chocarán desde las 19 horas en el Coliseo

CHAMPIONS LEAGUE. Aún quedan cerca de 1.500 entradas disponibles. Las boleterías del recinto deportivo se abrirán a las 14 horas para la venta presencial.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

$5 mil cuesta la tribuna y

2 $10 mil la butaca. Desde la dirigencia aseguraron que

EN PUNUCAPA

Escudo de Chile celebró centenario con actividades deportivas

E-mail Compartir

El Club Deportivo Escudo de Chile de Punucapa celebró sus 100 años de vida con actividades deportivas en las que participaron varios clubes de Valdivia y también Collico, tanto en damas como en varones.

La institución fue fundada el 9 de diciembre de 1919 en la localidad de Punucapa y en la actualidad se mantiene vigente en las categorías Senior, Honor, damas y varias series infantiles. Asimismo, el club se encuentra a cargo de su presidente Sandro Aros Arcos.

FÚTBOL INFANTIL

Hoy se disputarán tres semifinales de vuelta en torneo Esperanzas del Sur

E-mail Compartir

Hoy se llevarán a cabo tres semifinales de vuelta en el torneo infantil Esperanzas del Sur. En el Estadio Municipal de Los Lagos (17.30 horas) y por la serie 2004-2005 jugarán la escuela de fútbol local y O'Higgins de Lanco (1-0 ganó Los Lagos en la ida); mientras que a las 19 horas se enfrentarán los mismos rivales en serie 2006-2007 (4-1 ganó O'Higgins en la ida). Y en el Municipal de Panguipulli, Talentos (1) recibirá a O'Higgins (3) desde las 17 horas en 2010-2011.

EN LOS HUAILLES

Junta de Vecinos Rural de Paillao hará mañana un torneo de rayuela

E-mail Compartir

La Junta de Vecinos Rural de Paillao realizará mañana, a contar de las 15 horas, un campeonato de rayuela en la sede social del Comité de Agua Potable (APR) del sector Los Hualles. Será el primer torneo organizado por la unidad vecinal donde aseguraron que la intención es seguir realizando actividades deportivas y culturales en el sector, con el fin de compartir entre los vecinos. El evento será de inscripción gratuita y está enfocada en adultos principiantes en la disciplina.