Decomisaron en la Ruta 5 Sur más de mil 600 kilos de pescado

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de Carreteras y personal de Sernapesca decomisaron ayer mil 533 kilos de merluza austral y 50 kilos de congrios, productos que eran transportados en un furgón sin la respectiva documentación y sin las condiciones de refrigeración necesarias.

El vehículo en que se transportaba la carga era un Mercedes Benz Sprinter y fue fiscalizado en el kilómetro 869 de la Ruta 5 Sur, a la altura de La Unión, cuando se dirigía desde la localidad de Calbuco con destino a la capital regional.

Labor conjunta permitió recuperar 614 kilos de carne en mal estado

E-mail Compartir

Los servicios que componen la Mesa de Abigeato de Los Ríos realizaron un amplio operativo de fiscalización, que arrojó como resultado más de 600 kilos de carne vencida decomisada en distintos locales de Máfil.

La fiscalización la llevaron a cabo efectivos de la Policía de Investigaciones, Carabineros, el Servicio Agrícola y Ganadero, y la Autoridad Sanitaria, quienes dispusieron el retiro de los productos para su destrucción, además del comienzo de un sumario sanitario en el lugar.

PDI detuvo a sujeto acusado de homicidio en población Menzel

E-mail Compartir

La PDI detuvo ayer en la vía pública a O.A.F.S., de 37 años, a quien se buscaba por su presunta participación en el homicidio de Carlos Andrés Treimún Angulo, hecho ocurrido el pasado 1 de diciembre en la población Menzel de Valdivia. El hecho se habría producido en el contexto de una riña originada en una cancha existente en lugar, tras lo cual el imputado habría participado en el incendio de una vivienda cercana a los hechos antes mencionado. El sujeto quedó en prisión preventiva mientras se investiga.