Balance dejó siete detenidos y otros siete eventos de alteración al orden

E-mail Compartir

Siete detenidos y siete eventos por alteración al orden público fue el balance de Carabineros tras las manifestaciones ocurridas el lunes en Valdivia. La jornada inició con la movilización de estudiantes de la Universidad San Sebastián, mientras que por la tarde y noche hubo siete aprehensiones. Uno de ellos pasó ayer a control de detención y fue formalizado por portar bomba molotov, desórdenes públicos y daños.

Colisión provocó alta congestión vehicular en avenida Los Robles

E-mail Compartir

Una colisión entre dos automóviles particulares ocurrió ayer en la mañana en Valdivia, hecho que provocó una alta congestión vehicular en avenida Los Robles a la altura del acceso al Instituto Alemán.

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 9.30 horas, aproximadamente, hasta donde concurrieron efectivos policiales, voluntarios de dos compañías de Bomberos y motoristas municipales.

Desde Carabineros confirmaron que no se registraron personas lesionadas.

Detienen a hombre por conducir auto robado y con placa patente adulterada

E-mail Compartir

Un hombre identificado con las iniciales D.A.R.F. (28) fue detenido en una fiscalización en el sector El Cuatro de Los Lagos, al ser sorprendido conduciendo un auto robado y con la placa patente adulterada. En la inspección corroboraron que el automóvil fue robado en junio de este año en Puente Alto y la placa patente, esta correspondía a otro vehículo de la misma marca, modelo y color pero con registro en Las Condes. El sujeto tiene antecedentes penales y pasó ayer a control de detención.