Están abiertas las inscripciones para asistir a escuela de gimnasia rítmica

CISNES DE LOS RÍOS
E-mail Compartir

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para asistir a la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica del club Cisnes de Los Ríos, que se desarrollará desde mañana en el Colegio Laico de Valdivia. El taller impartido por las Magaly Hernández e Ignacia Osorio es para enseñar destrezas, danza, expresión corporal y manejo de implementos. Las categorías van desde los 5 a 15 años de edad. El valor del curso es de $24 mil. Para mayor información comunicarse al 956328626.

EN LA COSTANERA

Instalan tablero de ajedrez gigante todos los fines de semana en Valdivia

E-mail Compartir

Desde ayer y durante todos los sábados y domingos de enero, el club Ajedrez Para Todos instalará en la Costanera de la Ciencia de Valdivia un tablero de ajedrez gigante, con el objetivo de incentivar a la comunidad y a los niños a aprender de esta disciplina. Mientras que en la Plaza de la República instalarán mesas todos los domingos de 11 a 14 horas, para que la gente se pueda practicar. La iniciativa también contempla talleres gratuitos los sábados, en el edificio Cecrea.

La Liga Ucodeval coronó a los campeones del torneo 2019

FÚTBOL DE BARRIOS. Definición de los títulos comenzó el viernes y finalizaba anoche en el Estadio Parque Municipal. El campeonato considera nueve categorías.
E-mail Compartir
POR CATEGORÍAS

Torneo femenino de básquebol se realizará el 23 de enero en Los Lagos

E-mail Compartir

Entre el 23 y el 26 de enero se dará inicio a la octava versión del Torneo Femenino "Vivamos Básquetbol Verano 2020" en las categorías U-13, U-15 y U-17, en el Gimnasio Municipal de Los Lagos.

A la competición asistirán tanto equipos de Los Ríos, como de otras regiones de Chile, entre los que ya están confirmados representantes de Chillán, Santiago, San Felipe, San Fernando y Valparaíso.