Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede ubicada en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados son en beneficio de los talleres protegidos.

Banco de anteojos y consultorio oftalmológico del Club de Leones

E-mail Compartir

El banco de anteojos y el consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que amplía sus servicios con médicos especialistas para atención de niños y adultos, asociados a entrega de marcos y lentes a bajo costo. Reservas en General Lagos 1448, lunes a viernes de 17 a 20 horas. Más información al fono 632 242434.

Exposición de bordadoras de Isla Negra

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

"Bordar el desborde", se llama la nueva muestra inaugurada en el Centro Cultural El Austral. Son obras hechas por un grupo de bordadoras de Isla Negra expuestas por primera vez en 1969 en el Museo Nacional de Bellas Artes. En Valdivia se podrán ver durante lo que queda de enero y febrero.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.