Entregaron título de dominio a funcionarios en retiro

E-mail Compartir

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, entregó el título de dominio a la Sociedad de Carabineros y Prisiones en Retiro (Socaprir) de un inmueble que tiene la organización en el sector de Puerto Nuevo. La entrega es parte del programa Chile Propietario, que permite la regularización de la pequeña propiedad raíz para familias y organizaciones. "Estamos dando seguridad a este grupo de jubilados, que desde ahora tendrán la certeza de contar con este espacio", dijo la autoridad.

Finalizó el taller para Defensores de Derechos de los Migrantes

E-mail Compartir

En el Salón de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral fue la certificación de 45 participantes del Taller de Formación para Defensores de Derechos de los Migrantes. La iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales fue dirigida por los profesores Pablo Marshall, Alberto Coddou y los estudiantes de doctorado Ramón Mayorga y Luis Palacios. Contó con el patrocinio de la Dirección de Vinculación UACh.

Segundo día del Campamento Explora VA! tuvo escalada y trekking

E-mail Compartir

Con una salida al cráter Raihuén del volcán Casablanca, en el Parque Nacional Puyehue, fue el segundo día del Campamento Explora VA! que se desarrolla en el Centro de Ski y Montaña Antillanca. Participan cien docentes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. En esta actividad los educadores compartieron como equipo en un ambiente desafiante que contempló escalada y trekking. También participaron en una rogativa junto a la Comunidad Calfuco de las Parras y realizaron avistamiento de aves.