Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a jornada de oración por enfermos de cáncer en Lanco

E-mail Compartir

Hoy 4 de febrero Lanco se sumará a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer. La municipalidad y la ONG Sociedad Bíblica invitan a los vecinos de la comuna a una jornada de oración que se realizará en la Plaza de Armas a las 18:30 horas. Será para acompañar a los enfermos y a sus familiares.

Primera piedra de Centro Veterinario

E-mail Compartir

Fotografías: Gabriel Labraña Q.

En la calle Santa Bernardita de la Villa San Luis, el alcalde Omar Sabat encabezó ayer la colocación de la primera piedra del Centro Veterinario Municipal, proyecto que tiene por objetivo entregar a las mascotas una atención primaria gratuita y de calidad en la capital regional. La actividad contó con la presencia de autoridades, vecinos y dirigentes del sector y representantes de entidades animalistas.