Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede ubicada en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados son en beneficio de los talleres protegidos.

Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y el Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia, atienden semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizara directamente llamando al teléfono de red fija 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Un recorrido imperdible en Valdivia

E-mail Compartir

El Mercado Municipal es uno de los principales atractivos patrimoniales de Valdivia para todos quienes están de visita durante la temporada estival y recorren el sector centro de la capital de Los Ríos.

El recinto está declarado Zona Típica junto con la Feria Fluvial y el Mercado Persa.