El martes 3 de marzo se hará la primera Corrida Nocturna de Paillaco

EN DOS CATEGORÍAS
E-mail Compartir

El próximo martes 3 de marzo en la comuna de Paillaco se realizará la primera Corrida Nocturna organizada por el Departamento de Salud local, a través del Programa Promoción de Salud. La actividad, que tendrá además baile entretenido y colaciones saludables, tendrá dos categorías en competencia, que serán de 1,5 kilómetros y 3 kilómetros desde el frontis del Departamento de Salud a partir de las 21 horas. Las inscripciones (gratuitas) se harán en el mismo lugar a partir de las 20 horas.

ISLA TEJA

Hoy finaliza torneo internacional de ajedrez en la Casa Prochelle I

E-mail Compartir

Luego de tres días de competencia en dependencias de la Casa Prochelle I, hoy finalizará la octava versión del Torneo Internacional de Ajedrez "Open Semana Valdiviana", organizado por el Club Deportivo Ajedrez Para Todos en conjunto con el Club de Ajedrez Valdivia.

La competencia tiene entre sus participantes a grandes exponentes nacionales e internacionales de la disciplina, como el argentino Rubén Felgaer y los chilenos Pablo Salinas, Matías Pérez y Javiera Gómez.

Royal de Futrono cayó 4-2 en la final de la Zona Sur de Anfa

DE LOS MEJORES DEL PAÍS. Futroninos terminaron cuartos a nivel nacional, por detrás de Dante de Nueva Imperial, Cóndor de Pichidegua y La Higuera de La Ligua.
E-mail Compartir