Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y el Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia, atienden semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizar directamente llamando al teléfono de red fija 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en los locales de tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. Además se puede ayudar en las "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Público apoyó al CDV en el Coliseo Municipal

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy se disputó este sábado el partido 3 de las semifinales de la Conferencia Sur de la LNB entre el Deportivo Valdivia y CEB Puerto Montt. Y si bien el resultado no fue favorable (85-80 a favor de la visita), cerca de 3.000 personas llegaron a apoyar al CDV y colmaron las tribunas de la catedral del básquetbol chileno.