Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y el Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia, atienden semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizar directamente llamando al teléfono de red fija 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en los locales de tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. Además se puede ayudar en las "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

USS Valdivia recibió a nuevos postulantes

E-mail Compartir

La Universidad San Sebastián sede Valdivia recibió a sus nuevos estudiantes, quienes postularon a través del Sistema Único de Admisión (SUA), método utilizado por la casa de estudios superiores por tercer año consecutivo. En la recepción, las autoridades universitarias recordaron que la USS es la primera universidad chilena en tener acreditación internacional con estándares europeos a través de la agencia AQAS.