DT del Paranaense confirma que le interesa el defensor Benjamín Kuscevic

E-mail Compartir

Benjamín Kuscevic podría tener los días contados en Universidad Católica y partir al fútbol brasileño, pues esta semana el medio Globoesporte de ese país dio a conocer que el defensa de los cruzados es pretendido por el entrenador del Athletico Paranaense, Dorival Junior. "A mí no me gusta analizar jugadores individualmente. Lo que puedo decir que es un gran jugador y está siendo observado, hemos hecho un seguimiento de él", admitió el estratego en diálogo con radio Agricultura.

Jugado de la NFL donará $5 millones de dolares para Estado de Lousiana

E-mail Compartir

El mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, se comprometió a donar cinco millones de dólares para ayudar a aminorar los daños que causa la pandemia del coronavirus en el estado de Louisiana en Estados Unidos. La impresionante cifra convierte al jugador de la NFL en el deportista que más dinero ha dado hasta ahora, lo que se confirmará esta jornada. El dinero se enfocará en programas de alimentación para niños, adultos mayores y familias necesitadas.

Revelan el contrato con que el Inter de Milan quiere seducir a Vidal

E-mail Compartir

Hace días que la prensa española asegura que Arturo Vidal sería uno de los jugadores que el Barcelona vendería para hacer caja y traer nuevos fichajes. Ahora no sólo se habla de su posible venta, también de los números del contrato con el Inter de Milan. En ese sentido, el diario Sport de Barcelona asegura que Vidal percibiría 4,5 millones netos por temporada en Italia, en un contrato de dos a tres años. Y agregan que el club lombardo ofrecería 15 millones de euros por el pase del volante nacional.