EN PERÚ

El "Comandante" Mario Salas asumirá la banca de Alianza Lima

E-mail Compartir

Mario Salas fue oficializado como su nuevo DT por el club Alianza Lima. "Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes", escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter. Este será el segundo paso del "Comandante" por el país incaico, ya que en 2018 dirigió a Sporting Cristal, club con el que se proclamó campeón.

FÚTBOL

Presidente de club italiano se opone a regreso del campeonato

E-mail Compartir

Varias ligas de Europa quieren que el fútbol se reanude apenas haya una posibilidad, para evitar una catástrofe financiera en los clubes. Pero no todos van por el mismo camino. El presidente del Brescia, de la Serie A, que lanzó una fuerte amenaza en caso que las autoridades del torneo italiano decidan que el balón vuelva a rodar. "Para mí, volver a jugar sería una pura locura", afirmó Massimo Cellino. Y aseguró que si se reanuda, su equipo no se presentará.

DOMINIC THIEM

Pupilo de Massú se enfrasca en dura polémica con su ex entrenador

E-mail Compartir

Gunter Bresnik, quien formó a Dominic Thiem, sorprendió al mundo del tenis lanzando una contundente crítica hacia al actual pupilo de Nicolás Massú. "Sin mí, Wolfgang (papá de Dominic) sería un entrenador del club de Seebenstein y Dominic un jugador de categoría de torneos Futuro", señaló. El jugador austríaco y N° 3 del mundo le respondió con dureza: "Es deplorable que siempre hable mal de mí y de mi familia en público por la razón que sea y más después de tantos años con éxito juntos".

ENTREVISTA. claus prützmann, presidente del Deportivo Valdivia:

"Necesitamos el apoyo de los socios y abonados más fieles, para que nos ayuden en este momento complejo"

E-mail Compartir

"Cuando asumimos en febrero, el equipo estaba armado y la expectativa mínima era la final de la Conferencia". "Antes de trabajar en un nuevo plantel, tenemos compromisos pendientes que queremos cumplir".

Claus Prützmann, Presidente del CDV