Son varias las figuras del mundo del deporte que han hecho un llamado a mantenerse en cuarentena y a cumplir con el aislamiento social para luchar contra el coronavirus.
Uno de los últimos en sumarse fue la leyenda del atletismo, Usain Bolt.
El ya retirado corredor publicó un mensaje en sus redes sociales a raíz de las medidas de prevención para el covid-19. El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos ha usado, precisamente, una foto en la que él cumple ese distanciamiento en un contexto muy distinto: unos Juegos Olímpicos. Bolt compartió una fotografía llegando a la meta con una ventaja considerable sobre sus contrincantes.
Actualmente la leyenda del atletismo se encuentra en Jamaica, su país natal.
Competencia virtual corona a Niemann campeón del Masters de Augusta
EN GOLF CHANNEL
Aprovechando que el Masters de Augusta, que se debía disputar en abril, se aplazó por el coronavirus, el sitio Golf Channel realizó una encuesta a través de redes sociales.
En ella, había que elegir a quién querías ver campeón en el primer Major de la temporada. Y los fanáticos eligieron al chileno Joaquín Niemann por sobre el histórico Tiger Woods, el segundo más votado.
Incluso, el portal especializado en golf, después de la encuesta, se dio el tiempo de ir simulando cómo se daría el torneo si es que Niemann fuese campeón.
Cabe consignar que el verdadero Masters de Augusta ya fue agendado nuevamente y se disputará entre los días 12 y 15 de noviembre de este año.
Tenista ucraniaco revela que le ofrecieron US$ 100 mil por perder un partido
EN GOLF CHANNEL SERGIY STAKHOVSKY
El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky reveló la cifra que le ofrecieron para dejarse ganar un partido en un Grand Slam, específicamente en el Abierto de Australia. El actual número 169 del mundo contó que fue en el certamen de 2009 cuando unos apostadores lo contactaron para que cayera en su partido de primera ronda.
El monto ofrecido al tenista en cuestión fue de 100 mil dólares (más de 80 millones de pesos actualmente), propuesta que rechazó de inmediato. "Cuando salí de la cancha, creo que habría golpeado mi raqueta contra aquellos que me ofrecieron el dinero si hubieran estado allí", dijo Stakhovsky.
El jugador ucraniano denunció el hecho a la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).