Carabineros de Valdivia recupera objetos robados al interior de autos

E-mail Compartir

Tras una orden de investigar a dos antisociales detenidos por portar un inhibidor de señal para bloquear el cierre de vehículos, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia recuperó especies robadas a uno de los conductores afectados. La incautación de objetos computacionales avaluados en $4 millones se realizó desde el domicilio del imputado J.S.P.M., (21), en la población Petrohué. Tras su formalización, ambos quedaron con arresto domiciliario total mientras se realiza la investigación (120 días).

Decomisan 1.900 litros de alcohol gel sin certificación del ISP

E-mail Compartir

En un operativo en conjunto despelgado entre las brigadas de delitos medioambientales de la Policía de Investigaciones de Valdivia y Osorno, en esta última comuna fueron encautados 1.900 litros de alcohol gel sin su certificación por parte del Instituto de Salud Pública.

El producto iba a ser entregado a empresas de ambas comunas.

Este procedimiento, avaluado en unos $12 millones, se suma al realizado el pasado 20 de junio, cuando ambas entidades decomisaron 3 mil 487 litros del mismo producto.

El Gore presenta querella en contra de responsables de ataque en Cutipay

E-mail Compartir

El Gobierno Regional presentó una querella en contra de quienes resulten responsables de los ataques del domingo 28 de junio en el sector de Cutipay Alto, donde varias maquinarias de trabajo, un camión aljibe, la caseta de un guardia y un container con herramientas, fueron quemados por siete personas, quienes además utilizaron armas de fuego y robaron un vehículo para huir. En las últimas semanas, la intendencia también se había querellado por la barricada en Estancilla y por un ataque contra carabineros.