Frases

E-mail Compartir

"Esta cajas hoy día van a comprender el aporte proteico y de carbohidratos…"

Cristián Monckeberg

Ministro de Desarrollo Social

"Esta semana tiene que marcar un punto de inflexión para que hagamos las cosas de una manera distinta…"

Gonzalo Blumel — Ministro del Interior

20 años | 13 de julio de 2000

Con sólo -7,3 grados ayer fue el día más helado del año

E-mail Compartir

El día más frío en lo que va del año se registró ayer en Valdivia, según el doctor Anton Huber, encargado de la estación Meteorológica UACh, quien detalló que hubo 3,2 grados bajo cero en caseta y 7,3 grados bajo cero a ras de suelo a las 7 de la mañana. Derivado de esta situación hubo varios accidentes automovilísticos durante la jornada.

10 años | 13 de julio de 2010

En diciembre comenzarán obras del hospital de Corral

E-mail Compartir

Tras la masiva protesta de la comunidad local y luego de reunirse con el alcalde y los concejales de Corral, el intendente Juan Andrés Varas confirmó que este año, en diciembre, comenzará a construirse el nuevo hospital de Corral, proyecto que tendrá un costo total de 3 mil 200 millones de pesos y no estará listo hasta fines de 2011.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 13 de julio de 1990

Logran frustrar fuga de tres reos de cárcel de Isla Teja

A balazos funcionarios de Gendarmería lograron frustrar la fuga de tres reos desde el penal de Isla Teja, hecho ocurrido en la madrugada. Los sujetos, premunidos de fierros y trozos de madera, habían logrado abrir los barrotes de su celda, en el cuarto piso, y se deslizaron hacia afuera, aunque fueron descubiertos por los custodios.