EN ESPAÑA

Buscan técnico reemplazante para Quique Setién en el Barcelona

E-mail Compartir

Si bien todavía falta que termine su participación en la Champions League, el Barcelona, que fracasó en La Liga de España, ya piensa en armarse para la próxima temporada.

En ese sentido, el futuro de Quique Setién está muy complicado en el elenco catalán y ya buscarían un posible reemplazante. Según el diario Sport, "no hay duda que el preferido es Xavi Hernández, pero en el Barça se ve ya muy complicado que el ex blaugrana acepte llegar este verano".

OMAR LABRUNA

Ex DT de Colo Colo renuncia luego de un partido dirigido en la B trasandina

E-mail Compartir

Omar Labruna, ex DT de Colo Colo, renunció a la banca de Nueva Chicago luego de haber dirigido solo un partido en la B Nacional de Argentina. Había llegado en marzo a Nueva Chicago. Su antecesor Rodolfo De Paoli renunció por malos resultados y tenía al equipo último en la zona A. El único partido que dirigió fue contra Ferro el domingo 15 de marzo en la cancha de Defensores de Belgrano. Fue empate a uno.

BARCELONA

Martino llena de elogios a Vidal y dice que "es el corazón del equipo"

E-mail Compartir

Desde que llegó al Barcelona, se ha discutido si Arturo Vidal tiene el famoso ADN del club. Gerardo Martino, DT que perdió dos finales de Copa América ante Chile, dirigió al blaugrana y sabe del exigente paladar de la grada. Sin embargo, ve al "Rey" como una pieza clave y se refirió a un posible cambio de equipo del volante. "Si hubiese podido, lo hubiese llevado a Vidal a Barcelona en aquel momento. Son decisiones muy personales. Yo lo veo a Vidal, hoy por hoy, como el corazón del equipo".

Seremi Christian Yantani: "Retorno debe ser paulatino, adaptativo y responsable"

AUTORIDAD DEPORTIVA. Plantea que el proceso de desconfinamiento gradual es una ventana para el regreso progresivo y seguro a la actividad física.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

15 de julio se realizó un lanzamiento simbólico, pero la actividad deportiva en el CAR se reanudó este lunes.

10 deportistas en lugares cerrados y 50 en espacios abiertos pueden trabajar en esta fase de la pandemia.