Frases

E-mail Compartir

"En democracia no siempre lo que uno cree es lo mejor para el país, es lo que se aprueba en el Congreso…"

Sebastián Piñera — Presidente de la República

Luego de decisión del Congreso.

"Los senadores de Chile vamos hemos resuelto no concurrir al TC…"

Andrés AllamandSenador de Renovación Nacional
10 años | 24 de julio de 2010

Policía desbarató banda que clonaba tarjetas de crédito

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones logró debaratar una banda de delincuentes que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito de entidades bancarias, con las cuáles habrían podido estafar a 15 clientes de Valdivia, logrando un botín cercano a los $10 millones. El caso estuvo a cargo de personal de la Brigada de Delitos Económicos, Bridec.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 24 de julio de 1990

Rey de España será Doctor Honoris Causa de la UACh

La Universidad Austral de Chile confirmó que conferirá el título de Doctor Honoris Causa al Rey de España, Juan Carlos, durante la visita que realice el monarca a Valdivia a fines de año. La información la dio a conocer el rector de la casa de estudios, doctor Erwin Haverbeck, quien destacó en tal sentido el acuerdo unánime del Consejo Superior.

20 años | 24 de julio de 2000

Seleccionado Ramiro Vera llegó al CDV para Dimayor

E-mail Compartir

Como flamante refuerzo para el Club Deportivo Valdivia con miras a su participación en Dimayor, llegó esta semana el joven seleccionado Sub21 de Básquetbol, Ramiro Vera, quien a pesar de ser valdiviano de nacimiento jugó antes por los equipos de Pétrox y Llanquihue. El joven juega como alero, nació en 1980 y tiene una altura de 1,98 metros.