Agradecimiento por las máquinas

E-mail Compartir

Desde el Consejo Regional de Bomberos agradecieron la entrega de estos carros y uniformes, y quien se refirió a a hecho fue el vicepresidente delorganismo Juvenal Arancibia, quien sostuvo que "nosotros estamos para servir de forma desinteresada a la comunidad, por lo tanto estamos muy agradecidos de la Intendencia y del Gobierno regional, quienes nos han apoyado siempre en cada uno de los proyectos que hemos presentado. Estos carros nuevos van a ser muy útiles, ya que nos van a permitir realizar un trabajo más eficiente, eficaz y garantizado".

Encuentran cuerpo de hombre en el estero Puquiñe 2 en Malalhue

E-mail Compartir

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Los Ríos rescató desde el estero Puquiñe 2 en Malalhue de la comuna de Lanco, el cuerpo de un hombre de 45 años (E.N.M.), el que permanecía desaparecido desde el pasado miércoles, y del cual existía una investigación por presunta desgracia, realizada por familiares en el retén local. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a 200 metros de la vivienda de la víctima, en la ruta T-125. El cuerpo fue derivado al SML.

La PDI detuvo a un hombre que tenía cinco órdenes de detención

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valdivia, detuvo a un hombre que tenía cinco órdenes de detención por delitos económicos, entre ellas, receptación, estafas reiteradas y apropiación indebida.

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia cursada en el cuartel policial, donde se sindicaba como autor a un hombre de 42 años, quien cambiaba constantemente de vivienda. De esta manera los detectives detuvieron al sujeto que era requerido por el tribunal de Garantía de Valdivia,

Tres personas heridas dejó un choque de autos en Panguipulli

E-mail Compartir

Tres personas resultaron lesionadas luego de un impacto entre dos vehículos a la altura del cruce Curaco (ruta CH-203) en la comuna de Panguipulli. Dos de los afectados, uno de cada vehículo, terminaron siendo trasladados al hospital local por la gravedad de sus heridas, mientras que un menor de edad, fue atendido por personal de bomberos en el lugar y posteriormente trasladado al centro médico, donde los tres se encuentran con pronóstico reservado. Aún se investiga el origen del accidente.