Frases

E-mail Compartir

"La gente engañaba a la autoridad, porque sabiendo que era coronavirus positivo, igual pedía el permiso para salir…"

Enrique Paris — Ministro de Salud.

"Hay que sentarse a buscar soluciones y ojalá que el diálogo sea efectivo…"

Nolberto Díaz — Secretario general de la CUT

20 años | 08 de agosto de 2000

Conmemoraron 75 años del Seminario San Fidel

E-mail Compartir

Con una eucaristía a cargo del obispo de La Araucanía, Sixto Parzinger, el Seminario Mayor San Fidel de Mariquina celebró sus 75 años de servicio a la comunidad y a la vida sacerdotal. Durante la homilía, el religioso pidió imitar el ejemplo de San Juan María Vianney, patrono de la casa de estudios fundada el 25 de mayo de 1925.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 08 de agosto de 1990

Incendio afectó a casona del restaurant "La Bomba"

Un incendio de proporciones afectó ayer la casona ubicada en la esquina de calles Arauco y Caupolicán, donde funciona el popular bar restaurant "La Bomba". Bomberos informó que el origen del fuego estuvo en una fuente de aceite dejada sobre una cocina a gas. El siniestro estalló a las 19 horas y se logró controlar cerca de las 9 de la noche.

10 años | 08 de agosto de 2010

Tesorería de Los Ríos se unió a festejo de 466 años

E-mail Compartir

Una simbólica y emotiva jornada se vivió ayer en la Tesorería de Los Ríos, en Valdivia, ocasión en que el tesorero regional, Mario Aravena, compartió con los 27 funcionarios de su oficina la conmemoración de los 466 años de vida del servicio, creado en 1544 tras el encargo realizado por Pedro de Valdivia a don Gerónimo de Alderete.