Frases

E-mail Compartir

"Esperamos que el debate parlamentario permita llegar a un buen acuerdo…"

Cristián Monckeberg — Ministro de la Segpres

"Como Ministerio Público hemos perseguido todo tipo de violencia, venga de donde venga…"

Jorge AbbotFiscal Nacional por La Araucanía.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de agosto de 1990

Pepudio local por aumento en precios de las bencinas

Una serie de protestas y también dificultades para abastecerse de combustible sufrieron los transportistas y automovilistas valdivianos luego que el ministro de Minería, Juan Hamilton, anunciara un aumento de entre 23 y 26 pesos en el precios de las bencinas. Las gasolineras ayer exhibían grandes filas de vehículos que esperaban por turnos.

20 años | 30 de agosto de 2000

Subdere objetó a la UACh para el Plan de Desarrollo

E-mail Compartir

Respondiendo a la polémica generada luego que la Universidad Austral fuera separada del trabajo tendiente a confeccionar el Plan de Desarrollo de la comuna de Valdivia, el director de Planificación del municipio local, Rodrigo Navarrete, explicó que no se trata de una decisión de la Municipalidad sino una instrucción de la Subdere.

10 años | 30 de agosto de 2010

Valdivia goleó por 9-1 a Luis Matte y comienza a soñar

E-mail Compartir

Sólo caras alegres había ayer entre los integrantes del plantel de Deportes Valdivia luego del triunfo de 9-1 que lograron frente al equipo de Luis Matte, resultado que los deja en el cuarto puesto de la Zona Sur de la Tercera División, a solo una fecha que cierre la primera fase, siendo superados sólo por Jugendland, Santa María y Rengo.