Bruce Springsteen lanzará nuevo disco con la E-Street Band

E-mail Compartir

Bruce Springsteen reveló por sorpresa el lanzamiento el próximo día 23 de octubre de un nuevo disco de estudio junto a la E-Street Band que llevará por título "Letter To You".Junto con esta información, ayer se lanzó el primer tema del que será el vigésimo álbum de estudio del artista estadounidense. "Letter To You" es el disco que reúne a Springsteen con su mítica banda seis años después de su último trabajo discográfico conjunto, "High Hopes" (2014).

Patricio Manns fue operado con éxito y se recupera satisfactoriamente

E-mail Compartir

El cantautor Patricio Manns fue operado con éxito de las complicaciones derivadas de su diabetes y se recupera satisfactoriamente, informó Inti Illimani. "Queridos, buenas noticias, el Pato salió bien de su operación, pasó a recuperación. Ahora a enviarle todo el newen de un pueblo cariñoso y agradecido #FuerzaPatoManns", escribió la banda. Patricio Manns se enteró en la misma clínica de la muerte de su pareja, Alejandra Lastra, donde estaba internada por un cáncer de colon.

"The Walking Dead" terminará tras su undécima temporada

E-mail Compartir

"The Walking Dead", el fenómeno televisivo de la cadena AMC, llegará a su fin tras la emisión de su undécima temporada, aunque ya se prepara otro formato en torno a los personajes de Daryl y Carol. Según un comunicado del canal, la última temporada se ha retrasado a causa de la pandemia del coronavirus y finalmente verá la luz a finales de 2021 con 24 capítulos que se terminarán de emitir en 2022.