Frases

E-mail Compartir

"Participe, para decidir bien: infórmese (…) pero no permita que nadie le obligue a cómo votar o que nadie decida por usted…"

Arzobispo de Santiago Celestino AósSobre el plebiscito, en Te Deum

"Ha sido siempre un líder en los equipos en los que ha estado…".

DT Manuel Pellegrini — Sobre Claudio Bravo

20 años | 19 de septiembre de 2000

Defienden independencia de diarios regionales

E-mail Compartir

Los diputados Exequiel Silva y Roberto Delmastro manifestaron su decisión de "defender la independencia de los diarios regionales" y rechazar la obligatoriedad de publicar sus respectivos tirajes, tal como lo propone la nueva Ley de Prensa actualmente en trámite legislativo. Ambos dicen que es una idea "discriminatoria".

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 19 de septiembre de 2020

Piden comisión de carne y la leche llegue a La Unión

Una solicitud al Ministerio de Agricultura para que la Comisión de la Carne y la Leche funcione en La Unión, formuló la Corporación para el Desarrollo de la Provincia, Codeproval. Así lo aseguró el presidente de la entidad Luis Ibarboure. Una de las razones para la solicitud es la existencia de la empresa Colun en la zona.

10 años | 19 de septiembre de 2010

Un plan maestro para los Barrios Bajos

E-mail Compartir

Un "Plan Maestro para los Barrios Bajos" es el que anuncia la municipalidad de Valdivia. La idea incluye construir un consultorio y transformar en espacio comunitario un sitio eriazo que ahora se inunda, ubicado entre Domeyko, Guillermo Frick, Clemente Escobar y Goycolea. Esto se sumará a pavimentación de Camilo Henríquez.