Programa de salud mental de Mariquina organiza curso de maquillaje

E-mail Compartir

El Programa de Salud Mental del Departamento de Salud Municipal de Mariquina organiza una serie de actividades que se ejecutarán a lo largo del mes y entre ellas está un taller de maquillaje y salud mental destinado a la comunidad de Mehuín, el cual es gratuito y se efectuará vía online, a través de la plataforma zoom. Las personas interesadas pueden enviar un mensaje a la cuenta de Facebook Departamento de Salud Municipal Mariquina o al Instagram @salud_municipal_mariquina. También pueden llamar al Cecosf Mehuín (632 265700).

Collicanos validan cuatro proyectos del programa Quiero Mi Barrio

E-mail Compartir

Vecinos y vecinas de Collico validaron los cuatro proyectos a ejecutarse a través de Quiero Mi Barrio y que implicarán una inversión del orden de los $374 millones. Esto, después de meses de trabajo participativo que en el último tiempo debió realizarse a través de zoom, según explicó el secretario ejecutivo, Víctor Álvarez. Los proyectos son "Reposición sede Deportes Collico", "Mejoramiento sede Otoños Dorados y entorno", "Mejoramiento sede Villa Camino de Luna" y "Mejoramiento sede Junta de Vecinos N° 25".

Acoval desarrolló taller virtual para usuarias y usuarios de servicios básicos

E-mail Compartir

La Asociación de Consumidores y Usuarios Acoval de Los Ríos desarrolló un taller virtual para usuarios y usuarias de servicios básicos, con la finalidad de dar a conocer sus derechos. La iniciativa es resultado del proyecto "Dirigentes y socios de Juntas de Vecinos de Paillaco, Los Lagos y Mariquina se informan y se capacitan en derechos de los usuarios de Servicios Básicos", financiado con el Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores administrado por el Sernac. Participaron 24 personas, además de integrantes de Acoval.