Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de octubre de 1990

Realizan cabildo en Panguipulli por Hua Hum

Un Cabildo Abierto entre ciudadanos y autoridades regionales tendrá lugar hoy en Panguipulli, con el objetivo de buscar soluciones a problemas que aquejan a la comunidad. En particular esperan una definición para la construcción del Paso Hua Hum, que debe unir la provincia con San Martín de Los Andes, en la ruta bioceánica.

20 años | 5 de octubre de 2000

Exponen documentos históricos de Anwandter

E-mail Compartir

En el Centro Cultural El Austral fue inaugurada una exposición con distintos documentos históricos relacionados con la vida de Carlos Anwandter y su legado como parte de los colonos alemanes que llegaron a la zona hace 150 años. La muestra, que incluye datos sobre las familias descendientes, es de acceso gratuito a la comunidad.

10 años | 5 de octubre de 2010

Inauguraron Olimpiadas del Bicentenario

E-mail Compartir

Con la asistencia como animadora de la bailarina Yamna Lobos en la ceremonia inaugural, comenzaron ayer oficialmente las Olimpiadas del Bicentenario, que cuentan con la participación de 900 deportistas llegados desde diferentes regiones del país hasta Los Ríos y que competirán en distintas disciplinas, por una semana.

Frases

E-mail Compartir

"Es esencial que se distinga entre las aspiraciones del pueblo mapuche y los repudiables objetivos del narcoterrorismo…"

Declaración SNA — Tras muerte de trabajador en atentado en Collipulli

"Es un problema estructural y no un hecho aislado"

Comisión Reforma a CarabinerosPor joven caído al río Mapocho